101-17, aparentemente el resultado lo dice todo, pero la realidad es que el resultado deja muchas cosas por decir. Es verdad que el CD Clarita Iulia de Espejo fue algo mas que muy superior, pero no es menos verdad que nuestros chicos lucharon desde el minuto 0 hasta el final del partido sin importarles el marcador cuando lo normal, teniendo en cuenta que era el primer partido que jugaban en su vida, hubiese sido bajar los brazos y dejarse llevar, es por esto que podemos decir que sufrimos una amplísima derrota, pero que no nos dimos nunca por vencidos.
En cuanto a la crónica del partido la verdad es que hay poco que decir, el equipo de Espejo implantó una defensa individual a toda cancha de la que nuestros chicos no pudieron salir provocando constantes perdidas de balón, la falta de experiencia nos hizo caer en constantes errores, es normal que cuando no estas acostumbrado a jugar en cancha contraria con público no logres estar concentrado al 100% cometiendo muchos fallos en defensa lo cual fue aprovechado por los espejeños para destrozarnos desde la linea de tres puntos. Para que se hagan una idea, imaginensé que se disponen a participar en un combate de boxeo donde no saben que rival van a tener en frente, suben al cuadrilátero con toda la ilusión del mundo y de repente ven aparecer a Mike Thyson... pues eso, no sabes por donde te vienen las tortas.
En fin, lejos de ser un partido para olvidar esto debe servirnos para recordarnos que nos queda mucho trabajo por delante y que esto no ha hecho mas que comenzar. Podríamos decir que mas que una realidad somos una bonita idea de lo que queremos ser. Eso sí, ganas lo que se dice ganas, tenemos.
Desde aquí queremos agradecer al CD Clarita Iulia por habernos brindado la oportunidad de disputar nuestro primer partido y demostrarles nuestra admiración por el gran trabajo que están realizando y el gran merito que tienen los logros conseguidos. No hace mucho que los partidos Castro-Espejo Espejo-Castro eran un clásico que se disputaban todos los años normalmente para las ferias de ambos pueblos. Seria muy bonito que esa "tradición" fuese recuperada y volvamos a vivir esos partidos de gran rivalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario