El equipo femenino hace su debut.

El pasado martes día 7 las chicas de Castro del Río dieron un pequeño paso adelante en el deporte femenino local al enfrentarse en partido amistoso a CDB Nueva Carteya. Pese a la amplia derrota nuestras chicas dejaron una gran impresión en el numeroso público (200 personas aproximadamente) que asistió a ver su debut.



En lo deportivo, el partido fue mas o menos lo previsto. Nuestras chicas están bajas de tono físico y eso se notó mucho en defensa donde las ayudas prácticamente no existieron y la calidad de las Carteyanas marcó la diferencia.
Pesé a esto nuestras chicas, en opinión de su entrenador, jugarón muy bien en ataque donde se consiguio hacer ataques mas o menos ordenados y se dejaron ver nuestros genes donde el contrataque fue una de las armas mas utilizadas con desigual resultado. Aunque no nos gusta señalar actuaciones individuales pues nuestras chicas forman un grupo cohesionado donde todas aportan no podemos dejar pasar por alto la sorprendente actuación de Alba Leva con 11 puntos, incluidos 3 triples, y Laura Muñoz cuya experiencia nos ayudo enormemente a la hora de aguantar en defensa y nos ordeno en ataque.

Enhorabuena chicas, esperemos que este sea un primer paso de muchos y que con un poco de suerte el año que viene podamos jugar alguna competición pues habeis demostrado que os lo mereceís y ue con mucho trabajo y entrega se puede hacer un papel mas que digno. Nos sentimos orgullosos de vosotras.