Apenas un par de semanas nos queda para debutar en competición oficial, eso por lo que tanto hemos trabajado. Seguramente todos nos estaremos planteando la misma pregunta: ¿estamos preparados? La respuesta es sencilla... SI.
Lejos de plantear si esta pregunta hace referencia a si estamos al nivel físico y de juego necesario para lograr mas o menos victorias, debemos entenderla desde el punto de vista de la actitud y la ilusión, y en eso estamos completamente seguros y nos enorgullece poder decir que nuestros chicos están sobradamente preparados pues vemos a diario la ilusión y las ganas que todos tienen, la entrega con la que se aplican en los entrenamientos aún siendo conscientes de la dificultad que van a tener para lograr victorias, asumiendo que en alguna que otra ocasión sufriremos derrotas abultadas y pese a ello siguen soñando con el día en que todo comience.
Es por esto que nosotros creemos que están preparados, y sabemos que lucharán hasta el final sin mirar el marcador, sin importarles cual es el rival.
Estamos seguros que la mayoría de equipos de la competición creen que van a ganarnos, pero ... ¿saben lo que les va a costar?
¡VAMOS CHAVALES! ¿QUE SOMOS LEONES O GÜEBONES?